Spanish

Download PDF by Connie Neal: 52 maneras de reducir el estrés en su vida

By Connie Neal

ISBN-10: 1602556253

ISBN-13: 9781602556256

L. a. vida genera mucho estrés, pero es posible lidiar con él de formas muy sanas. Aprenda con este libro a reducir, lidiar y limitar los efectos negativos de l. a. pesada carga de estrés.

Show description

Read or Download 52 maneras de reducir el estrés en su vida PDF

Similar spanish books

Download e-book for iPad: The English verb by Frank Robert Palmer

A protracted confirmed and extremely popular account of all features of the English verb taking account of modern paintings on annoying, section and point, and of the author's personal learn. Theoretical dialogue is saved to a minimal, however the arguments are constantly awarded inside a latest theoretical framework.

Additional info for 52 maneras de reducir el estrés en su vida

Sample text

Si de verdad quiere ayudar y tiene el tiempo disponible, llame y ofrezca su ayuda. Lleve un calendario Asegúrese que cada compromiso queda por escrito. Si lleva un calendario sólo en su mente, tendrá demasiadas cosas que recordar y quizás pueda sobreestimar el tiempo que tiene disponible. Asegúrese de incluir el tiempo que necesita para transportarse de una cita a otra. Sobreestime el tiempo de sus actividades Asigne el doble de tiempo que supone habrá de necesitar para cualquier actividad o mandado.

Programe firmemente un día de descanso por semana cuando las demandas de trabajo sean mínimas. Relájese, juegue, adore y participe en actividades no agobiantes en estos días libres. Bloquee las interrupciones Las interrupciones son siempre estresantes. Planee cuidadosamente cómo evitarlas. Cuando está enfocado hacia una tarea en particular dentro de su horario, tome las precauciones para asegurarse de que tendrá la mínima interrupción posible. Por ejemplo, use una máquina contestadora de teléfono para postergar las llamadas que hará más tarde (durante el momento oportuno para ello).

Después de poner en tensión cada grupo de músculos, relájese por completo y respire profundamente. Después que termine, regrese a sus actividades normales. Ahora podrá sentir su cuerpo relajado y con nuevo vigor. Quizás podrá hacer uso de este proceso cuantas veces lo quiera y se tome el tiempo para aliviarse del estrés del día. En el próximo capítulo aprenderá respecto a tomar tiempo para usted. 4 Apártese del estrés Tan pronto como se percate de que está siendo presa del estrés, apártese del estrés.

Download PDF sample

52 maneras de reducir el estrés en su vida by Connie Neal


by Kevin
4.5

Rated 4.14 of 5 – based on 40 votes