Spanish

New PDF release: Abbá José

By José Kentenich

Abbá JOSÉ es una recopilación de textos del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt y del magisterio de l. a. Iglesia, sobre san José y su paternidad. Editorial Patris nació en 1982, hace 25 años. A lo largo de este tiempo ha publicado más de dos centenares de libros. Su línea editorial contempla todo lo relacionado con el desarrollo imperative de los angeles character y l. a. plasmación de una cultura marcada por los angeles dignidad del hombre y los valores del Evangelio.

Gran parte de sus publicaciones proceden del P. José Kentenich, fundador del Movimiento de Schoenstatt o de autores inspirados en su pensamiento. Por cierto, también cuenta con publicaciones de otros autores que han encontrado acogida en esta Editorial.

De esta forma Editorial Patris no sólo ha querido poner a disposición de los miembros de l. a. Obra de Schoenstatt un valioso aporte, sino que, al mismo tiempo, ha querido entregar a los angeles Iglesia y a todos aquellos que buscan los angeles verdad, una orientación válida en medio...

Show description

Read or Download Abbá José PDF

Best spanish books

Download e-book for iPad: The English verb by Frank Robert Palmer

An extended proven and very hot account of all facets of the English verb taking account of contemporary paintings on stressful, section and point, and of the author's personal study. Theoretical dialogue is saved to a minimal, however the arguments are regularly provided inside a latest theoretical framework.

Extra info for Abbá José

Sample text

Saben con qué entusiasmo acostumbro a hablar siempre de la virginidad. Es bueno que también sepan que yo personalmente tengo igualmente un afecto extraordinariamente cálido por el ideal de una familia schoenstatiana. Ni ustedes ni yo debemos decidir quién de nosotros debe proclamar y encarnar, de una u otra forma, a Schoenstatt. Eso lo decide Dios. ¡Y si lo ha hecho, entonces allí estamos! Si somos llamados por Dios a la vocación familiar, debemos realizarla con el mismo idealismo con que hasta ahora juntos hemos orado, ofrecido y luchado.

Háganlo con fervor y entusiasmo, tal como lo han hecho todas aquellas que las precedieron, con la convicción de que ello significa un nuevo y decisivo comienzo en su vida. Pero, unas más y otras menos, ¿no quisiéramos esta tarde consagrarnos a la Santísima Virgen, desde el punto de vista que hemos señalado? Sea que elijamos la virginidad o el matrimonio como estado de vida, en el futuro tendremos que dar este contenido al gran y hermoso ideal generacional, no sólo a nivel de ideas, sino vitalmente: “Damos hasta lo último de nosotros por Schoenstatt…” Mi pensar y mi querer, mi sacrificio y mi oración, ¡un vivo Capital de Gracias!

Este día quiere ser para nosotros un día de la Familia. Pero si lo colocamos en la línea de nuestros días corrientes, tendría que decir que casi no necesitamos de este día tan especial de la Familia, puesto que para nosotros cada día es un día de familia, debido a la intensa atmósfera familiar en que vivimos (…) Considerada así, la fiesta de hoy adquiere una profunda significación. Quisiéramos sentir resonar en lo más profundo de nuestros corazones, desde la eternidad, esa frase tan conocida que tantas veces hemos escuchado en la historia de nuestra Familia: “José, toma al Niño y a su Madre y huye a Egipto”.

Download PDF sample

Abbá José by José Kentenich


by John
4.0

Rated 4.04 of 5 – based on 28 votes